Principios

Declaración de principios de FM Oriente 92.3

RADIO ORIENTE, se ha impuesto la misión de contribuir a la afirmación de todos aquellos principios y valores que tienen que ver con la moral pública y privada como hechos trascendentes para lograr una COMUNIDAD ORGANIZADA.

La difusión de la cultura en sus múltiples facetas a través de una programación que destaque el hombre como artífice de su propio destino con la creatividad de producciones periodísticas que manifiesten: a) En la música un estilo que profundice el buen gusto en sus selecciones para la familia como raíz de integración social b) En la información con un sentido periodístico serio y responsable de optimizar a la sociedad en sus necesidades de creer en una dirigencia como aporte a las soluciones que un Pueblo y la Nación Argentina requiere.

El contenido de todos sus progamas serán indicadores para que el oyente encuentre en su dial del FM 92.3 las características propias a sus demandas por temas nacionales e internacionales cuando la importancia de las circunstancias lo requieran.

RADIO ORIENTE, conformada y fundamentada con un espíritu INDEPENDIENTE de sus hombres que la integran, objetivizará la noticia e información con la integración y participación ciudadana y sus instituciones, contribuyendo a la consolidación del sistema democrático. Otro principio será la LIBERTAD, con el acceso de todas las expresiones como lo fija y lo declara la historia fuente de las luchas por la dignidad del hombre e identificación de nuestra nacionalidad encuadradas en la Constitución Nacional

– FRANCISCO BUENO –
Director