Cambio de sintonía en el 2008

Luego de diversos pedidos que la radio le hizo al COMFER (Ex AFSCA – Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y actualmente ENACOM – Ente Nacional de Comunicaciones) , finalmente, en el 2008, FM Oriente volvió a su dial original en el 92.3 de frecuencia modulada. Esto posibilitó la llegada a San Antonio de Padua y Morón. La dirección de la radio publicó en aquel momento el siguiente comunicado informando la noticia:

“Estamos de festejo! Para nuestros oyentes, tenemos grandes novedades, YA ESTAMOS transmitiendo desde una nueva sintonía. La emisora mantiene el mismo nombre y sale al aire a través del 92.3 del dial.

Gracias a este y otros cambios tendremos mayor llegada, fidelidad en el sonido y menos interferencias ya que el 94.7 era un dial un tanto problemático (en algunas ocasiones hemos tenido inconvenientes con Radio Palermo y FM Universo, ambas ubicadas en el 94.7 de Palermo y Ramos Mejía respectivamente cuya llegada a Ituzaingó es totalmente innecesaria).

FM ORIENTE 92.3 mantendrá sus programas de siempre en el aire y próximamente llegarán nuevas incorporaciones y segmentos musicales específicos acompañados por artística nueva y bloques especiales.”